jueves, 8 de octubre de 2009

Choose Right

La imagen de arriba muestra mis intereses profesionales y la grafica del final representa los resultados de mi prueba choose right.



Mis aspiraciones profesionales serían terminar trabajando lo que ejerza de mi carrera y aunque apensa voy en prepa, esos serían mis objetivos, para analizar mas a fondo acerca de lo que en verdad quiero para mi futuro compararlo con lo que soy apta de hacer mas facilmente.
En la prueba de choose Right me dice que mi carrera mas adecuada es arquitectura o Ingenieria Civil, cosa que de verdad CERO QUE VER CONMIGO.... PERO MIS APTITUDES sit tienen que ver mucho con los numeros asi que pensando y relacionando con mi ACTITUD POSITIVA hacia dedicarme a la tecnológia, yo creo que tendre mucho éxito en este objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Entre Máquinas

Entre Máquinas